cumpleaños infantiles en chile

sorpresas cumpleaños en santiago

Cake and Party, cumpleaños infantiles originales

¿Ha pensado la importancia que tiene la fiesta de cumpleaños para los pequeños? Para ellos cumplir años es sinónimo de diversión y, además, es una oportunidad perfecta para compartir con familiares y amigos.

Desde hace algunos años las fiestas infantiles ha ido evolucionando, dejando atrás los cumpleaños más simplistas, logrando que los padres se esfuercen año tras años en preparar un cumpleaños original del gusto del agasajado y de entretención para sus invitados.

Aquellos pequeños detalles han cambiado por un gran regalo que hacen entre todos los invitados y ahora los pequeños se entretienen con actividades, juegos o cualquier otra diversión contratados para la ocasión.

Pero si usted desea entregarle a su hijo y demás niños una verdadera fiesta entretenida que conjugue diversión y educación, tiene que conocer la propuesta de Cake And Party.

Es una empresa familiar que por años se ha dedicado al montaje, decoración y animación de cumpleaños infantiles en Santiago

Sus servicios ofrecen mucha diversión, calidad, magia y sobre todo comodidad para que todos los asistentes disfruten de un momento inolvidable.

Cuentan con los siguientes servicios para los cumpleaños infantiles:

  • Juegos inflables.
  • Mini Spa.
  • Baile entretenido.
  • Fashion Puppies.
  • Decora Party.
  • Cumpleaños de cocina. Entre otros.

Si se acerca la fecha más importante del hogar, el cumple del pequeño, entonces es hora de buscar ayuda y organizar un evento épico junto a Cake and Party,

CONTACTO CAKE AND PARTY

Página web: http://www.cakeandparty.cl
Correo: reservas@cakeandparty.cl
Celular: +56940097680.
Teléfono: +56228394347.
Dirección: Eventos infantiles, Los Militares 5620, Las Condes, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *