Apiladores Crown

Repuestos para Apiladores en la rm de santiago de chile

Apiladores, comercializadora de apiladores eléctricos Crown en Chile

Los apiladores eléctricos tienen un lugar ganado dentro de las funciones que prestan las maquinarias de levante dentro de las empresas, centros de distribución, bodegas y similares.

¿Qué es un apilador eléctrico?
Es el resultado de dotar a una transpaleta de un elemento de elevación. Está compuesto por dos brazos paralelos que tienen ruedas en sus extremos en forma de una horquilla, los cuales se unen a un cabezal donde se emplazan los mandos y unas ruedas más grandes.
Los patines inferiores de un apilador elécrico se meten por debajo de los pallets o la carga paletizada, por lo que las tablas inferiores de estos deben ir siempre en el sentido paralelo de la introducción y no en transversalmente, pudiendo quebrarse al ser elevados.

Estos apiladores en Santiago se pueden encontrar en infinidad de modelos, desde los que se manejan a pie, como otros en los que el operario va montado en ellos, ya sea de pie sobre una plataforma, o sentado.

Dentro de las ventajas que presentan estos tipos de maquinarias son:

  • Son óptimos cuando el número de movimientos es muy reducido.
  • La altura de elevación de 3 a 6 metros.
  • Cuentan con controladores para pies y manos del operador.
  • Disponen de sostenedores ajustables.

Apiladores.cl es una empresa Chilena fundada para la venta de apiladores eléctricos y para promover al mercado respecto a equipos industriales de transporte, levante y manejo de materiales y productos.

Son distribuidores de la marca Crown en repuestos y apiladores, todos ellos diseñados para una mayor durabilidad y potencia, los apiladores Crown demuestran su valor con una vida útil excepcionalmente larga.

Sus equipos presentan un motor de tracción con fases, prácticamente libre de mantenimiento, proporcionando una gran aceleración y control a cualquier velocidad.

El sistema de frenado que utiliza el motor permite una detección del equipo, lo que elimina los ajustes y los puntos de desgaste en los sistemas de freno mecánico y fomenta la virtual ausencia de mantenimiento.

Si busca mayor información acerca de cada uno de los equipos que posee Apiladores, solo debe de comunicarse con su equipo comercial el cual le entregará toda la asesoría que necesita.

CONTACTO APILADORES

Página web: http://www.apiladores.cl/
Teléfonos: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191
Correo: tecnimaq@apiladores.cl
Dirección: Apiladores eléctricos en Chile, Radal 1346, Quinta Normal, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *