lentes para cotizar en la RM

ópticas en Santiago

Mac-Hale, lentes graduados en Santiago

La salud visual de los más jóvenes se ha visto afectada en los últimos años por los cambios sociales y tecnológicos que se están produciendo. Cada vez son más las personas que usan lentes graduados.

Pese a la opinión de los expertos, muchos echan la culpa a la exposición constante al ordenador y celulares. Pero, ¿Sabía que no cuidar los lentes puede ser también una causa de problemas que afectan la vista?

No quiere decir que al usar lentes la miopía o el astigmatismo se reviertan, pero al menos se evitara que sigan avanzando. Si su uso no es continuo por falta de conciencia, especialmente en los jóvenes dichas enfermedades visuales puede agravarse con el tiempo.

En el caso de los niños, generalmente, a medida que crece el ojo, la miopía lo hace al mismo tiempo. Independientemente de los factores genéticos, que resultan inevitables, es cierto que sometiendo los ojos a agentes externos agresivos, o forzándolos, esta enfermedad puede empeorar.

Óptica Mac-Hale es una tienda visual en la Región Metropolitana que entrega técnicas y medios en los productos más avanzados para recuperar, mejorar, desarrollar y potenciar las habilidades visuales de forma integral a través de tratamientos personalizados.

Además, para cada uno de las prescripciones oftalmológicas tienen lentes especiales como:

  • Lentes bifocales.
  • Lentes multi-focales.
  • Lentes progresivos
  • Lentes de visión única.
  • Prótesis oculares. Entre otros.

Si usted cree que tiene cualquier problema, o necesita realizarse una revisión de sus ojos para asegurarse que todo marcha a la perfección, visite las sucursales de óptica Mac-Hale.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *