eliminación de manchas

aplicación de ácido hialurónico en la rm de santiago de chile

Clínica Dra. Zaror, especialistas en hilos tensores en Santiago de Chile

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en la estética para el rejuvenecimiento facial.

Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

En la Clínica de la Dra. Zaror, existe una de las ultimas tecnologías más avanzadas para el tratamiento del rostro.

Los hilos Silhouette Soft, es la innovadora sutura de ñacido poliláctico y ácido glicólico, que logra anclarse en el tejido subcutáneo reposicionando el tejido adiposo del rostro, logrando el ansiado efecto lifting sin cirugía, modelando el área tratada.

A su vez tiene una acción regeneradora que obtiene resultados más graduales ya que durante su proceso de reabsorción restablece el colágeno perdido para dar más definición a los rasgos y dar más volumen en el tiempo.Se realiza en 30 minutos con anestesia local tópica y puede usarse como tratamiento único o combinado. Su efecto es de mayor duración de hasta 18 meses y el tratamiento es útil para tratar la flacidez en las áreas de mandíbula, cuello, pómulos y cejas.Esta recomendado para hombres y mujeres entre 30 y 60 años con flacidez leve a moderada.

Como lo mencionamos antes puede combinar con otros tratamientos en la clínica estética como:

La CDZ también cuenta con procedimientos,  tratamientos faciales y corporales, destacando el tratamiento para celulitis , uno de los problemas más comunes y demandados por las mujeres, debido al problema estético que genera.

En la Clínica Zaror ofrece un amplio y completo portafolio de servicios de última generación. Para mayor información de productos o tratamientos puede visitar su sitio web.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Correo electrónico: 
 info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.
Ubicación: Tratamientos faciales y corporales en Santiago,Estoril 200, of 421, Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *