Rack Selectivo en chile

líder en Centros de distribución en la rm de santiago de chile

Intersystems, expertos en Rack Drive In en Santiago

Intersystems es una empresa que surte a lo largo del país a la bodegas y grandes centros de distribución de sistemas de almacenamiento, logrando generar soluciones que permiten optimizar las operaciones en las dependencias de almacenaje o bodegas.

Los sistemas almacenaje en Santiago de Chile son una de las actividades más importantes a realizar en cualquier almacén. Elegir los sistemas de almacenamiento adecuados no es siempre una tarea fácil. Se debe estudiar de qué manera los productos están mejor guardados y conservados dentro de las instalaciones.

El sistema de Rack Drive in, es una solución de almacenaje de alta densidad que aprovecha al máximo el espacio y la altura disponibles de la bodega al reducir los pasillos de trabajo de la grúa horquilla.

En este sistema compacto para pallets, se generan pasillos paralelos en el interior de la estructura, por donde circulan las grúas horquilla para cargar o descargar las unidades de carga.

En Intersystems cuentan con estos sistemas de almacenaje, diseñando los proyectos respondiendo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Para ello tienen productos a la altura de las requerimientos, como:

Los sistemas racks Drive in en Chile permiten un excelente control del stock en almacén, ya que cada calle de la estructura está destinado exclusivamente a una referencia de producto. Si deseas conocer los productos y sistemas disponibles, ingrese al sitio web de Intersystems.

CONTACTO INTERSYSTEMS

Sitio web: http://www.intersystems.cl/.
Teléfonos: +56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
E-Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Estanterías metálicas para bodegas en Chile, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *