Scrap de polietileno en santiago

Valorización de residuos en la rm de santiago de chile

Plasteco, empresa de servicio de reciclaje de plástico

El plástico ha inundado la tierra se puede encontrar en los envases de productos, ingredientes de cosméticos, el textil de la ropa, materiales de construcción y todo tipo de usos.

Su creciente producción y uso amenazan con contaminar el planeta, especialmente los mares, destino final de muchos de ellos, donde perjudican seriamente la salud de los ecosistemas acuáticos. Cada año, los mares y océanos son receptores de hasta 12 millones de toneladas de basura.

Plasteco es una empresa chilena que fue fundada y desarrollada para el mercado local, que se dedica a prestar servicios de reciclaje y gestión integral de residuos industriales, desde su origen hasta su valorización final, a empresas del sector industrial, retail y comercial.

Con el paso de los años hemos logrado desarrollar una amplia gama de soluciones de reciclaje que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de empresas e instituciones.

Como empresa brindan los siguiente servicios:

Plasteco se dedica a la fabriciación del Pellet de polipropileno y  pellets polietileno, debido a que este tipo de productos son fácil de manejar y poseen un alto poder calorífico. Gracias a su bajo nivel de contaminación los convierte en un insumo especial para ser usado en todo tipo de calderas.

Los distintos tipos de Pellet cuentan con varias características especificas, entre las que destacan:

  • Su combustión es renovable.
  • Son sumamente económicos.
  • Son de fácil manejo.
  • Son ecológicos.

El uso del plástico es insostenible y es un claro ejemplo de los impactos de la cultura del usar y tirar. Por ello en Plasteco con su misión tratan que ese impacto se minimice creando conciencia.

CONTACTO PLASTECO

Página web: http://www.plasteco.cl/
Teléfono: +56 2 2869 9983
Correo:info@plasteco.cl
Dirección: Reciclaje de propileno en Chile, Alberto Pepper 1618, Renca Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *