líder en Goma esponja

venta de Gradas de goma en la rm de santiago de chile

Gomilandia, venta de pisos de gomas en Santiago

Los pisos de goma poseen las características ideales para colocarlo en un determinado lugar o zona. Son muy prácticos, económicos y se colocan pegados al contrapiso, o sobre un piso existente, con cemento de doble contacto específico para este tipo de material. Y la realidad es que según la función o destino que se le dará a un lugar o zona, los pisos de goma son una excelente opción.

Características principales de los pisos de goma son:

  • Durabilidad: Los pisos de goma son muy duraderos y tienen una gran resistencia a la abrasión, lo que permite que soporte muchas condiciones de uso.
  • Absorbe el sonido: La goma posibilita la absorción y la atenuación de ruidos molestos, dando lugar a un ambiente muy confortable y ameno.
  • Aislante térmico y electrónico: Los pisos de goma permiten climas adecuados en todas las épocas del año, y otorgan una mayor seguridad al aislar la electricidad.
  • Antideslizante: Poseen un bajo coeficiente de deslizamiento para escaleras, pasillos y rampas.

Gomilandia, empresa familiar con más de 73 años en el mercado chileno, entregando soluciones en repuestos y accesorios para los vehículos.

Hoy la empresa junto a sus empleados busca satisfacer las necesidades de sus clientes, actualizando sus catálogos en atención a los cambios del mercado.

Dentro de los artículos que confeccionan se encuentran:

Asesorese con expertos, Gomilandia cuenta con todo lo que necesite para sus necesidades en productos de gomas industriales de todo tipo. Ingresa a su página web y conoce todas las propuesta de productos.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.
Correo:
 ventas@gomilandia.cl.
Teléfonos: +56222225174.
Sucursal: Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.
Ubicación: Topes de estacionamiento, Lomos de toro, Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *