Casas Mediterráneas en la RM

Casas de madera en santiago

Casas Arbolito, construcción de casas mediterráneas y ecológicas en Chile

Desde hace unos años se ha iniciado una transición energética que apuesta por modelos de consumo más respetuosos con el medio ambiente. Esta tendencia hacia la sostenibilidad se extiende también en el ámbito de la arquitectura con la construcción de lo que se conoce como casas ecológicas.

Las casas ecológicas son aquellas que logran condiciones óptimas de habitabilidad con el mínimo consumo energético, teniendo en cuenta la orientación de la construcción, el terreno y la naturaleza que lo rodea.

Las grandes diferencias en optar por este tipo de casas modulares son:

  • Ahorro.
  • Bajo consumo de energía.
  • Mínimo impacto medioambiental.
  • Reducción del coste de mantenimiento.

CasasArbolito es una constructora que se dedica a la producción y comercialización de casas prefabricadas de la mejor categoría en Chile.

Sus recursos son extraídos de manera responsable con un manejo forestal sustentable, cumpliendo las normas legales y medioambientales actuales. Posee un equipo de colaboradores que busca la excelencia y la satisfacción de sus clientes a través de una asesoría integral durante todo el proceso.

Dentro de los estilos de casas que oferta esta constructora se encuentran:

Cabe mencionar que los proyectos se pueden realizar con la metodología de llave en mano para mayor comodidad del cliente.

Si está buscando hacerse paso hacia el autoconsumo, desde Casas Arbolito lo podrán asesorar antes, durante y después de llevar a cabo su proyecto de casa prefabricada ecológica.

CONTACTO CASAS ARBOLITO

Sitio web: https://www.casasarbolito.cl/
Teléfono: 4 4235 1900/ +56 9 5188 8395
Dirección: Construcción de casas mediterráneas,  Ruta 5 sur, km 40 – Paine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *