venta de Tableros HPL en chile

distribuidores de Muros divisorios de sectorización resistentes al fuego en la rm de santiago de chile

ADS Tecnoaislantes, lanas minerales y venta de aislantes térmicos en Chile

Los incendios que muchos edificios han sufrido a lo largo de la historia han evidenciado la necesidad de dotar a las construcciones de medios más que necesarios para combatir este peligro. El mejor panel contra el fuego es el de lana de roca.

La lana de roca es un material proveniente de la lana mineral aislante ,elaborado a partir de la roca volcánica. Su proceso de fabricación simula la acción natural de un volcán.

Las principales materias primas empleadas en su fabricación son basalto, ofita y escoria, utilizando carbón de coque como fuente de energía. Todos estos materiales son introducidos en un horno para su posterior fundición y retorno a su estado inicial de lava.

Debido a su estructura fibrosa multidireccional, la lana de roca es un componente ideal para aislar térmicamente un edificio y protegerlo pasivamente contra el fuego. Un panel lana de roca contra el fuego con garantías y máxima protección.

La lana minerales aislante , es el único aislante que cumple con una triple condición: aislamiento acústico, aislamiento térmico y, por su naturaleza incombustible, protección contra el fuego. El panel lana de roca contra es óptimo contra el fuego:

  • Aislamiento térmico del panel lana de roca contra el fuego.
  • La estructura de la lana de roca contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, aislando tanto de temperaturas bajas como altas.
  • Protección del panel lana de roca contra el fuego
  • Debido a su naturaleza inorgánica, las lanas minerales son ignífugas y presentan un elevado grado de resistencia al paso del calor, incluso a elevadas temperaturas, disminuyendo los riesgos de incendios en edificios.

ADS Tecnoaislantes es un grupo de profesionales reunidos desde varias generaciones dedicados a la comercialización e instalación de productos aislantes y distintos tipos de paneles contra el fuego. Se encuentra en el mercado hace más de 38 años donde se ha destacado por brindar a todos los clientes las mejores soluciones acústicas y térmicas en las diversas áreas del sector industrial.

Distribuyen productos y entregan una excelente asesoría técnica y muy profesional a los distintos sectores del mercado de la construcción. Entre la amplia línea de productos que poseen se encuentran:

CONTACTO ADS TECNOAISLANTES

Página web: http://www.adstecnoaislantes.cl
Teléfono: +56227777118
Correo: adstecnoaislantes@gmail.com
Dirección: Lanas minerales aislantes en Santiago, Avenida Inglaterra, Independencia, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *